Vamos por un centro histórico atractivo y más seguro: Maru a locatarios y paseantes de la Líber

- Presenta Maru sus propuestas a comerciantes y visitantes

- Con entusiasmo, los chihuahuenses la reciben y le manifiestan su apoyo

Chihuahua, Chih.- Maru Campos, candidata a la alcaldía de la coalición “Por Chihuahua al Frente” realizó este martes un recorrido por la calle Libertad, a fin de presentar sus propuestas a los comerciantes y paseantes del centro de la ciudad.

La abanderada de la coalición PAN-Movimiento Ciudadano visitó a los locatarios y visitantes de la “Líber” y compartió con ellos su visión de ciudad, en la que se destaca el fortalecimiento de la seguridad y la remodelación integral del Centro Histórico, con el objetivo de convertir a Chihuahua en una ciudad atractiva y segura.

Asimismo, Maru Campos se comprometió a seguir trabajando al límite de sus capacidades para los chihuahuenses y reiteró su compromiso para hacer de Chihuahua la mejor ciudad para vivir, crecer y trabajar, por lo que les pidió a los ciudadanos su apoyo este primero de julio para seguir juntos dando resultados.

Durante el recorrido, Maru fue recibida con entusiasmo por parte de las personas que se encontraban en la calle Libertad, quienes aprovecharon la oportunidad para platicar con ella, externarle sus necesidades, tomarse fotografías y agradecerle por el apoyo recibido durante su administración.

izmir escort