Más presupuesto para enfrentar el desabasto de agua: Rocío González

Chihuahua, Chih.- La candidata a diputada por el Distrito XVIII Rocío González se comprometió a impulsar una mayor inversión en la infraestructura hidráulica para enfrentar la problemática del desabasto de agua que aqueja a los chihuahuenses y en particular a un gran número de quienes habitan en las colonias que conforman el distrito por el que busca la representación en el Congreso en las elecciones del próximo primero de julio.

Hay quienes creen que esto no es competencia de los diputados, sino de los municipios, dijo, pero son los legisladores quienes desde el Congreso etiquetan y aprueban el presupuesto del Gobierno del Estado y de los Municipios, así que deben vigilar hacia dónde se están canalizando.

De llegar nuevamente al Congreso, agregó, estará muy al pendiente de que los municipios, atiendan las necesidades de servicios básicos como es el agua, el pavimento y la seguridad en las colonias, como una prioridad y no como un asunto menor.

Rocío González afirma que los gobiernos al momento de programar su presupuesto deben tener muy claro que Obra Pública no solo son carreteras, sino colectores de agua o pavimento, pues eso representa bienestar para los ciudadanos.

izmir escort