Ató y cubrió el rostro a la víctima; Le dan 9 años de cárcel por vehículo en Rancho Guadalupe

Chihuahua, Chih.- El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de nueve años de cárcel en contra de Miguel Alberto Ángel Morales, tras acreditar su responsabilidad en el robo de un vehículo y diversos artículos, en un domicilio del Rancho Guadalupe.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 27 de marzo de 2017 en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Fuerza Aérea, lugar al que el hoy sentenciado ingresó, y amenazó a la víctima, diciéndole que traía un arma de fuego y que afuera se encontraban personas vigilando.

Posteriormente, ató al afectado de manos y pies y le cubrió el rostro, para apoderarse de su cartera y celular, una tableta electrónica, una computadora, una consola de videojuegos, películas y joyería, así como de un vehículo Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002.

Tras interponerse la denuncia ante la Fiscalía, agentes ministeriales se abocaron a la investigación del hecho, y el 06 de abril detuvieron a Miguel Alberto Ángel Morales en posesión del automóvil robado; esta circunstancia, aunada al testimonio de la víctima y las evidencias recabadas por el Ministerio Público llevaron a su plena identificación como el autor del robo.

En el Juicio Oral llevado en su contra, el Tribunal de Enjuiciamiento lo encontró penalmente responsable de los delitos de robo agravado y robo de vehículo, por los cuales le dictó la sentencia de nueve años de prisión.

izmir escort