Detienen al presunto homicida de mujer acuchillada esta mañana en la Mármol; Era su ex pareja

Chihuahua, Chih.- El probable autor material de un homicidio cometido contra una mujer esta mañana en la colonia El Mármol al sur de la ciudad, fue detenido por la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y determinar si se trata del responsable.

Pasadas las 08:00 horas del martes, agentes municipales se trasladaron hasta una vivienda ubicada en las calles Matemáticas y Topacio, donde reportaban una situación de violencia familiar y al llegar encontraron una mujer aparentemente atacada con arma blanca, de quien paramédicos constataron que se encontraba ya sin vida.

En el lugar se localizó quien dijo ser Iván V. A., de 39 años de edad, al parecer ex pareja sentimental de la víctima, a quien se le detuvo para ser presentado como probable responsable ante la Fiscalía General del Estado.

Iván V. A., presentaba algunas lesiones con arma blanca, aparentemente provocadas por él mismo, y por ello fue necesario trasladarlo a un hospital a brindarle asistencia médica, antes de ser puesto a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

izmir escort