Órgano Electoral tiene 3 días para resolver impugnación sobre campaña de contrastes vs Maru Campos: Alex Domínguez

Chihuahua, Chih.- El candidato a la presidencia de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez, declaró que el Instituto Estatal Electoral tiene tres días para resolver la impugnación sobre la campaña de contrastes que ha decidido emprender  en contra de Maru Campos Galván.

“El órgano electoral no ha resuelto sobre la impugnación y tienen tres días para hacerlo, nosotros esperamos que el día de hoy lo pudieran contemplar pero no lo contemplan en la orden del día”, dijo Alejandro Domínguez

En este sentido, comentó que por tal motivo debido a la premura del tiempo delas campañas locales que están ya por concluir resuelvan este particular de la medida cautelar que la puedan quitar y poder seguir con esta campañas de contrastes.

Del mismo modo, el aspirante a edil por el Revolucionario Institucional declaró que una campaña de contrastes no significa guerra sucia debido a que incluso viene la firma de él y además de que no son calumnias las que están planteando.

Asimismo, Domínguez Domínguez comentó que lo que están planteando en los espectaculares y la publicidad colocada en las calles es en relación de las denuncias que pusieron en la fiscalía sobre los recibos y una serie de hechos que ocurrieron en el pasado.

Finalmente, el aspirante a munícipe de Chihuahua dijo esperar que los consejeros atiendan en marco jurídico y que estas campañas son necesarias para que el ciudadano  tenga un voto razonado y pensado sobre este proceso electoral  que se esta viviendo.    

izmir escort