Se enganchan Tiscareño y el fiscal por Maru; No hay justicia selectiva, investigaremos sin tener en cuenta colores partidistas, le dice Peniche

Chihuahua, Chih.- Minutos antes de las dos de la tarde el primer piso de Palacio de Gobierno fue el escenario de hasta cierto punto un "enganchón" entre Fernando Tiscareño Luján y el fiscal general del estado, César Peniche Espejel, al que solicitó públicamente investigar a la candidata a la alcaldía María Eugenia Campos y sacarla de la boleta electoral. Peniche fue claro al precisar que ésta última cuestión compete a las autoridades electorales y que en lo que a ellos corresponde estarán investigando la denuncia interpuesta  por el candidato de la coalición Morena- PES- PT sin atender a cuestiones partidistas. 

Justo en el momento en el que el titular de la FGE atendía a los medios de comunicación en los pasillos de Palacio tras reunirse junto con el titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, con el gobernador Javier Corral Jurado, hizo su llegada el candidato de "Juntos Haremos Historia" junto a todos los miembros de su  campaña tras acudir a la Fiscalía con la intención de reunirse con él.

Algo que no fue posible por tema de agenda, pero que el destino quiso que se tornara en un encuentro fortuito y con reflectores mediáticos que Tiscareño no desaprovechó y tras dar un tiempo para no interrumpir la labor de los medios, finalmente tomó la palabra e interpeló directamente al fiscal. 

Peniche recibió al candidato dándole las gracias por haber interponer una denuncia, ante lo cual enfatizó e hizo hincapié en que en Chihuahua no hay justicia selectiva y estarán investigando los presuntos hechos sin tintes partidistas. 

Tiscareño realizó en diversas ocasiones al fiscal la petición de procesar y apartar de la  boleta electoral a la candidata acusándola de presuntamente haber recibido dinero del ex gobernador César Duarte, ante lo cual Peniche fue claro al asegurar que el tema electoral lo deberían estar resolviendo las autoridades en la materia, mientras que ellos estarían haciendo la investigación pertinente sobre la parte que les toca. 

El candidato solicitó una cita formal con el fiscal para profundizar en algunos aspectos de su denuncia ante lo cual Peniche lo citó mañana miércoles a las 6 de la tarde en sus oficinas.   

izmir escort