Muchas familias muy priístas que siempre votan en línea, me dicen que van a votar por mí en el Distrito 17: "El Profe" González

Chihuahua, Chih.- El candidato a diputado estatal por el Partido Nueva Alianza, Miguel Ángel González "El Profe" afirmó que en su Distrito 17 se está un fenómeno interesante ya que muchas familias que por años han votado en línea por el PRI, al reconocerlo le anuncian que le estarán dando su voto. 

"El Profe" afirmó haber visitado a "muchas familias muy priístas que conozco por mi pasado, sé que son de aquellos que votan en línea, pero llego y me reconocen y me dicen por usted vamos a votar".

Afirmó que sí el voto en el distrito "es muy variable" con gente que votará a AMLO, Anaya o Meade en el plano nacional y a diferentes candidatos a la presidencia municipal, pero que en materia local afirmaaron que le estarán dando el voto a él.  

González manifestó que no está fomentando el voto cruzado, recordando que tiene candidata a presidente municipal, diputación federal y al senado por Nueva Alianza. 

"Nunca ha sido mi intención dividir al PRI", aseveró, sin embargo apuntó contar con el reconocimiento de gentes "que son líderes de algunos sectores y colonias".

Asimismo, reveló que en lo particular él estaría votando por la candidata de Nueva Alianza  al Senado, Paty Alamillo, manifestando que Gustavo Madero "haciendose el chistosito" no va a ganar y advirtiendo que desde la campaña de Reyes Baeza se están contando mentiras, ya que él no construyó el Periférico, infraestructuva  vial que precisó se empezó a constuir con Patricio Martínez y cuya conclusión duró varias administraciones.