Participan en torneo de taekwondo estudiantes del modelo Fechac-ADN

-Llevado a cabo en Camargo con la participación de siete escuelas primarias

Camargo, Chihuahua.- Se llevó acabo el Torneo de Taekwondo en las instalaciones del Gimnasio Benito Juárez de la Secundaria Estatal N°8, el evento estuvo a cargo del Centro Comunitario Camargo, en donde participaron siete escuelas primarias pertenecientes al Modelo "Ampliando el Desarrollo de los Niños" (ADN), programa creado e impulsado por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac).

El torneo estuvo a cargo del instructor de artes marciales Miguel Ángel García; así mismo estuvieron presentes la Lic. Daisy Malenn Cárdenas Ramos, Directora del Centro Comunitario Camargo y la Lic. Brenda Beltrán González, Coordinadora del Modelo ADN en el Centro Comunitario Camargo. 

Los participantes ganadores fueron:
Usiel Eliú Montes García, Escuela "Héctor de la Garza", 1er. lugar. 
Leonel Esaú Montes Gracias, Escuela "Héctor de la Garza", 1er. lugar.
Brayan Usiel Hernández Muñoz, Escuela "Héctor de la Garza", 1er. lugar 
Cristian Adolfo Bonilla Aceves, Escuela "Alfonso N. Urueta", 1er. lugar.
Roberto Jassai González, Escuela "Irma Aceves de Galindo", 1er. lugar.
Jonathan Bonilla Aceves, Escuela "Alfonso N. Urueta", 2do. lugar. 

La Lic. Beltrán González comentó que este tipo de proyectos, impulsados por Fechac en conjunto con las organizaciones de la sociedad civil que operan el Modelo, logran beneficiar a niños y adolescentes mejorando su calidad de vida a través de talleres y actividades donde se fomentan valores y se contribuye al desarrollo lúcido-formativo de los niños y adolescentes que participen en él, permitiéndoles desarrollar sus habilidades y capacidades.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.

 

izmir escort