Pavimentación de calles laterales en la Revolución y Villa, fomentar cohesión social en el sur y mejorar salida de fraccionamientos de carretera a Aldama: "El Profe"

Chihuahua, Chih.- Miguel Ángel González "El Profe", candidato por el Distrito 17 por el Partido Nueva Alianza, ahondó en sus propuestas de campaña por sectores, haciendo hincapié en la pavimentación de las calles laterales de las colonias Villa y Revolución al Norte, mejorar la salida de los fraccionamientos de la salida a Aldama hacia el nuevo túnel que construye el Municipio, y en el sur fomentar la organización social para acabar con la falta de cohesión social.

El Puntero El Profe 18 junio

Uploaded by El Puntero on 2018-06-18.

En el sector norte del Distrito 17, "El Profe" reconoció que se centrará en las colonias Villa y Revolución, mismas que desde la creación del Consejo de Urbanización tienen muchas calles sólo pavimentadas en un solo sentido, las que quedan al frontal de escuelas, parques e iglesias, y no así  las laterales. En este sentido, propusó buscar la pavimentación de las mismas a través de programa a fondo perdido.

En el centro de su distrito, el cual coincide con los habitantes de la salida a Aldama, Miguel Ángel González reconoció la fluidez tras la ampliación a cuatro carriles en la zona llevada a cabo por el Municipio. No obstante, recordó que allí se concentran fraccionamients muy grandes, mal diseñados y con una sola salida, advirtiendo que el túnel en el que trabaja Municipio sólo permite acceder a quienes ya vienen por la carretera Aldama y no tiene salida para los que salen de los fraccionamientos. 

Asimismo, agregó que al relleno sanitario le quedan apenas dos años de vida útil, y lejos de lo que hacen otros candidatos no iba a proponer retirarlo, sino pedir explicaciones sobre "hacia adónde va, qué es lo que se va a hacer".

Mientras, en el sur de la capital, "El Profe" manifestó que el problema fundamental y coincidente en las colonias de este sector es que no hay cohesión social y la existencia de muchas viviendas desahitadas, mismas que se convierten en un nido de delincuencia y un basurero ilegal, proponiendo la organizac social para revertir esta situación. 
 
"El Profe" hizo hincapié en que no va al Congreso a aprender, ya que fue diputado dos veces y demostró no se achica ante nadie.