Maru Campos no tiene su departamento en la declaración tres de tres: Alex Domínguez

Chihuahua, Chih.- El candidato a la alcaldía de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez denunció que la aspirante a munícipe capitalina por la coalición Por Chihuahua al Frente, María Eugenia Campos Galván no tiene su departamento en la declaración tres de tres.

“Lo  raro de todo es que no lo tiene declarado en su declaración tres de tres y ahí vive”, comentó Domínguez Domínguez.

En este sentido, el candidato a “a presidencia de Chihuahua dijo que ellos como servidores públicos tienen la obligación que cuando presentan el tres de tres deberán de declarar el lugar en donde viven y en qué condición estas, incluso si la propiedad es rentada, prestada y o es de alguien con quien estás viviendo en ese lugar.

Del mismo modo, Alejandro Domínguez aseguró que quien deberá de declarar todo esto es ella y no él pues aseguró que es Campos Galván quien deberá de decir cual es el origen del departamento que tienen en una de las torres más lujosas de Chihuahua.

Asimismo, dijo que el propuso ser a Chihuahua el primer lugar en temas de transparencia gubernamental, por lo que recordó que los señalamientos que él hizo en contra de Campos Galván el día de ayer en el debate fue en el periodo de réplica para que dar oportunidad al desahogo de las propuestas por cada uno de los aspirantes a la presidencia de Chihuahua.

Finalmente , compartió que él es el unció candidato que tiene sus patrimonios en la plataforma tres de tres, por lo que aseguró que es Maru Campos quien ha mentido en la información que ella dio de su patrimonio debido a que pone casas en donde ha vivido antes pero que por ahora ya se encuentran vendidas