Detienen a sujeto por ser probable violador de su propia hija

- También podría enfrentar cargos por violencia familiar

Chihuahua, Chih. - La Policía Municipal detuvo a un sujeto, aparentemente involucrado en cometer abuso sexual en contra de su propia hija de 4 años, además de probables lesiones derivadas de violencia familiar ejercida en contra de su esposa, quien finalmente decidió dar parte a la autoridad municipal y denunciar el hecho.

Una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 fue la que alertó a los polipreventivos sobre un caso de violencia familiar, por ello miembros de la unidad de criminalística se trasladaron a la vivienda de las supuestas víctimas, ubicada al sur de la ciudad, donde se entrevistaron con la madre y testigos.

Al parecer la pequeña habría sido abusada en algunas ocasiones y la madre golpeada por el esposo, de nombre Juan T. M., de 42 años, quien aparentemente las amenazaba para que no reportaran la situación, sin embargo será la Fiscalía General del Estado la que determine la veracidad de las acusaciones. Al ser revisada por los especialistas, notaron que la mujer presentaba serios golpes en pómulo y piernas.

En vía de mientras el probable responsable quedó a cargo de Juez de barandilla de la Comandancia Sur, en espera de que el Ministerio Público lo solicite para enfrentar los cargos de que se le acusa.

izmir escort