Detienen a 3 por robo a ciudadano en banco de la colonia San Felipe

- Fueron presentados ante el Ministerio Público para ser investigados por robo de 200 mil pesos y uso de arma de fuego

Chihuahua, Chih.- Con el objeto de ser investigados por un supuesto robo a una usuaria de la banca, a quien la tarde del viernes despojaron con violencia de 200 mil pesos que, al parecer había retirado de una sucursal bancaria, ubicada en San Felipe, fueron detenidos por elementos municipales 3 probables involucrados para que la Fiscalía Estatal determine si existen cargos en su contra por éste u otros delitos.

El atraco se presentó en calles cercanas a la mencionada sucursal que se encuentra en las avenidas Ortiz Mena y Antonio de Montes, donde aparentemente le salieron al frente a la víctima un par de sujetos que viajaban en un automóvil Chevrolet Astra de reciente modelo, con placas de circulación EMP4086, para despojarla del efectivo, utilizando para ello un arma de fuego y darse a la fuga de inmediato.

Con datos recabados por los policías municipales, lograron ubicar el automotor fuera de una vivienda de la calle Arroyo La Palma, en el fraccionamiento Los Arroyos, al igual que a tres individuos que presuntamente participaron en el hecho. Éstos dijeron ser Javier Alejandro D. C., de 19 años de edad y Víctor Antonio B. P.

Además de ese automóvil, también aseguraron un Nissan Versa, modelo 2017, con placas de circulación EMS8273, que se presentó en el lugar antes de la aprehensión, aparentemente perteneciente a la plataforma UBER y conducido por Paul Ignacio G. P., de 28 años, detenido también para investigación.

izmir escort