El gobierno federal ha abandonado a Chihuahua por combatir de forma frontal la corrupción, pero eso conmigo va a cambiar: Ricardo Anaya

Chihuahua, Chih.- A su paso por Chihuahua y apenas tres horas antes de su mitin en el Gimnasio Manuel Bernaro Aguirre de la UACH, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya Cortés, no dudó en lamentar que el gobierno federal de Enrique Peña Nieto había abandonado totalmente a Chihuahua por la decisión de Javier Corral de combatir frontalmente la corrupción. Anaya aseguró que de llegar a la presidencia nacional esta situación iba a cambiar totalmente y el estado norteño sería una prioridad para él. 

"Yo estoy convencido de que el gobierno federal ha abandonado a Chihuahua y hoy vengo a decirle a la gente de Chihuahua que van a ver lo que es tener un presidente de la República verdaderamente comprometido con la seguridad de Chihuahua y verdaderamente respaldando al gobernador", aseveró Anaya. 

Afirmó que la lucha contra la corrupción que éste había emprendido en Chihuahua era un ejemplo de lo que iban a hacer a nivel nacional.

Tras asegurar que con en él al frente de las riendas de México el estado iba a ocupar "un lugar primordial" en la agenda nacional, puntualizó que "hay una deuda enorme con el estado de Chihuahua porque este gobierno abandonó a Chihuahua por una razón porque Javier Corral tomó la decisión de combatir de manera frontal la corrupción  y por eso han abandonado a Chihuahua".

Anaya reiteró en varias ocasiones que Chihuahua será absoluta prioridad para su gobierno federal y habrá recursos, trabajo y apoyos que ahora no llegan. 

No dudó en calificar a Javier Corral como un hombre y un gobernador honorable y valiente, asegurando que contar con su apoyo moral era "determinante".

izmir escort