Reconoce la UACH a los campeones de la LIga Fachac

- Las Futuras Águilas de la Liga Mayor del Futbol Americano

Chihuahua, Chih.-La Coordinación de Deportes, Activación Física y Recreación de la Universidad Autónoma de Chihuahua, en coordinación con los Padres de Familia y el Cuerpo Técnico de la Águilas UACH, hicieron un merecido reconocimiento a los Campeones de la Liga Fachac de la categoría Juvenil “A”.

El evento fue encabezado por el M.E.S. Hanss Flores Porras, titular de la Codafyr UACH y por el Head Coach de las Águilas, Javier Trevizo, así como la importante presencia de los padres de familias, quienes apoyan el proyecto de seguimiento del futbol americano de la UACH.

El Maestro Flores Porras, felicitó al cuerpo técnico encabezado por Menny Moreno, por haber ganado el bicampeonato de la Liga Fachac, 4 títulos en los últimos 5 temporadas, así como a los padres de familia por apoyar el proyecto de futbol americano de la UACH.

El entrenador Javier Trevizo¸ expresó sentirse muy alagado por recibir al hermano mayor en esta sencilla pero significativa ceremonia de reconocimiento, así como a los padres de familia, para que en un futuro no muy lejano sus hijos también puedan ser parte de las Águilas.

El jugador de Águila del equipo UACH, Gianluca Santagostino de origen italiano, coincidió,  con sus jefes de la importante labor que tienen los padres de familia en el desarrollo deportivo de sus hijos, “ustedes los traen y nosotros los atendemos”, dijo.

izmir escort