Localizan a asesinada y sepultada joven reportada desaparecida

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer  que realizaban las diligencias para dar con el paradero de una joven reportada desaparecida, la encontraron asesinada a golpes y sepultada de manera clandestina en el patio de una vivienda marcada con el número 318 de la calle José María García de la colonia Kilómetro 20.

Silvia Nájera, vocera de la corporación estatal mencionó que con el apoyo de Criminólogos de Campo y el K-9 realizaron la excavación que concluyeron durante esta madrugada y procedieron con el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y confirmar su identidad.

Agentes cercanos a la indagatoria dieron a conocer que la víctima se trata de Analy Torres Saucedo, de 27 años de edad, quien fue reportada desaparecida desde el pasado 10 de junio siendo la última vez que supieron de ella cuando salió al Boulevard Zaragoza y Tecnológico, para ir a El Paso Texas por un ofrecimiento de trabajo.

Según las diligencias la pareja sentimental de la víctima está como sospechoso del crimen, sin embargo será en las próximas horas cuando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común pueda ejercer acción penal en su contra mediante una orden de aprehensión.

Fuente: 860noticias.com.mx

izmir escort