Detienen a tres por robo; uno intentó vender medidor de agua como chatarra

Chihuahua, Chih.- Tres probables autores de robo cometido en diversas modalidades, fueron detenidos por la Policía Municipal, tras realizar los supuestos robos en diferentes lugares y por los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora para determinar los cargos a que se harán acreedores, así como la posible relación en otros eventos similares.

El primer arresto ocurrió fuera de un establecimiento de compra-venta de chatarra ubicado en las vialidades Ch-P y 62, al sur de la ciudad, luego de que agentes municipales le siguieran la pista a quien dijo llamarse Edgar Eduardo G. D., de 28 años de edad, después de haber sido señalado por robar un medidor, y posiblemente otros, de los registros de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, en la colonia Cerro de la Cruz y que al parecer pretendía vender como chatarra, lo cual constituye un delito grave.

Otra llamada a la línea de emergencias 9-1-1 movilizó a los agentes hasta las avenidas Juárez y 15, en el sector centro, donde se entrevistaron con una joven, quien dijo haber sido víctima de despojo de un celular y una Tablet por parte de un sujeto de nombre Ricardo Alberto S. H., de 22 años, a quien los agentes localizaron y aseguraron en el mismo sector.

Finalmente, en la salida a Juárez lograron arrestar a Cesar Giovani P. E., de 19 años, acusado de robo fardero de cosméticos en la tienda Aurrera que se ubica en ese lugar y cuyo monto asciende a un valor de 1 mil 500 pesos.

*El presente envío se realiza por tratarse de información pública y de interés social.
 

izmir escort