Municipio acatará lo que disponga FGE contra policía municipal por caso Borruelito

Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer que un elemento de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) está implicado en el choque del McLaren propiedad de Carlos Borruel Jr, el presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer que todavía no se da el resultado de la Fiscalía en ese caso para actual contra el elemento.

Luego de que Omar Borruel Vaquera hermano del secretario de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi) Carlos Borruel de quien se menciona que puedo haber participado en corrupción en el choque en el que fue protagonista su sobrino Carlos Borruel Jr el pasado 28 de abril, caso que investiga la Fiscalía General del Estado (FGE) por los daños.

Por lo anterior, se informa que la FGE no ha emitido ningún acuerdo o dictamen del caso por lo cual el elemento continúa trabajando de manera normal.

“Nosotros vamos a acatar lo que la fiscalía disponga por sus investigaciones”, comentó el alcalde.

Cabe destacar que anteriormente el Jefe del Gabinete Municipal, Mario Vazquez Robles y el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno mencionaron que el Municipio no iba a solapar a ningún elemento de la DSPM, debido a que de ser culpable tendría que pagar con lo que esto implica.

izmir escort