Cierre de alberca Santo Niño en la capital del estado es temporal y por mantenimiento: ICHD

- Los usuarios serán atendidos en el Centro Acuático Chihuahua de la Ciudad Deportiva y serán respetadas las cuotas ya pagadas; no hay despido de personal

El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física (Ichd) informó que el cierre de la alberca “Santo Niño” será temporal y obedece a la aparición de una filtración que está causando la pérdida de miles de litros de agua al día.

Los trabajos comenzarán este sábado 16 de junio con el objetivo de determinar las acciones a realizar y a la vez, conocer a detalle la duración de las reparaciones y demás trabajos que se requiera llevar a cabo.

El director del Ichd, Juan Pedro Santa Rosa González, informó que el periodo en que permanezcan cerradas las instalaciones, serán bonificadas las cuotas que cubrieron con anterioridad los usuarios, al igual que tomarán en cuenta las inscripciones o pagos anticipados que se hayan realizado.

“Nuestra intención es brindarles el mejor servicio y tengan la certeza de que seguirán siendo atendidos por personal calificado”, indicó el director.

Informó que mientras tanto, los usuarios serán atendidos en el Centro Acuático Chihuahua (CACH) ubicado en la Ciudad Deportiva y como se dio a conocer días atrás, se respetarán los horarios y los costos que tenían en la alberca “Santo Niño”.

Se precisó además que junto con los usuarios, el personal que también labora en la alberca será traslado al CACH, con la intención de que sigan brindando el servicio a la ciudadanía que practica la natación y no será despedida ninguna persona.

“El Instituto no ordenó el despido de ningún entrenador o servidor público de la Alberca Santo Niño, por el contrario, la instrucción fue la de utilizar a la mayor cantidad de personal para seguir atendiendo y prestando sus servicios a los usuarios”, aclaró el titular del Deporte en el estado.

Finalmente, agradeció a los usuarios su comprensión por las molestias que generarán las acciones de mantenimiento que se realizarán durante los siguientes días.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Centro Acuático Chihuahua o bien comunicarse a los teléfonos 414-4820 y/o 414-6806.

izmir escort