Candidatos por la alcaldía están confirmados al debate de Canaco; será mañana a las 7 pm

Chihuahua, Chih. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chihuahua, Carlos Fierro Portillo comentó en entrevista que están confirmados los tres candidatos del PRI, PAN y Morena para participar en el debate que realiza esta cámara empresarial.

Será mañana en punto de las 7 de la tarde cuando se dé el inicio al debate en conde cada uno de los candidatos dará a conocer sus propuestas y responderá preguntas del público asistente, Fierro Portillo detalló que se contará con la participación de los siguientes candidatos:

1.- Maru Campos; presidenta municipal con licencia, ha sido diputada federal y local, asimismo fungió como delegada de Liconsa, actualmente va por la reelección por la alcaldía por el Partido Acción Nacional.

2.- Alex Domínguez; ha sido regidor del Ayuntamiento, diputado local y federal, dirigente del Comité Directivo Estatal de su partido y actualmente busca ser presidente de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

3.- Fernando Tiscareño; Licenciado en derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua de la Facultad de Derecho, actualmente el partido Morena al realizar su proceso interno de encuestas determinó a Fernando Tiscareño como candidato a la presidencia de Chihuahua en las próximas elecciones del 01 de julio y participó como parte del gabinete del ex alcalde priísta Marco Quezada.

Los principales temas en los que se centra la atención de Canaco son Seguridad, Obra publica Servicios públicos y apoyo a la apertura rápida de empresas, así como Comercio informal.

El evento será libre para todo público que desea asistir y se llevará a cabo en las instalaciones de canaco ubicado en la calle Issis 11200, Labor de Terrazas,

izmir escort