Realiza CECyTECH eliminatoria regional del Maratón del Conocimiento 2018

Chihuahua, Chih.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH), llevó a cabo la eliminatoria regional del Maratón del Conocimiento 2018, evento que impulsa a las y los estudiantes a reforzar los temas y disciplinas que conforman los planes de estudio de la institución.

La competencia también ayuda a desarrollar las habilidades socioemocionales en la comunidad escolar, a través de actividades tanto físicas, como de análisis.

Los equipos que clasificaron a la etapa regional se dieron cita en cinco sedes ubicadas en Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Guadalupe y Calvo y Témoris.

Cabe destacar que previamente se llevó a cabo una etapa eliminatoria a nivel plantel para conocer a los que participarían en esta ronda. Los equipos estuvieron integrados por 6 estudiantes, además de dos docentes de diferentes áreas de conocimiento.

En esta etapa, los equipos finalistas de cada plantel se enfrentaron con los otros planteles que pertenecen a su región, los que obtuvieron la mayor puntuación participarán en la final estatal que se llevará a cabo el próximo 15 de junio en la ciudad de Chihuahua.

Los equipos que resultaron ganadores de la etapa regional, fueron: CECyT 12 Flores Magón, el CECyT 6 Chihuahua, el CECyT 4 Guadalupe y Calvo y el CECyT 5 San Juanito. De los EMSaD los ganadores fueron el EMSaD 13 Naica, el EMSaD 09 Atascaderos, el EMSaD 29 Ojo de Agua y el EMSaD 11 Bahuichivo.

izmir escort