Video: Exhiben a subdirector del Tec II captado por cámaras de seguridad supuestamente metiendo anónimos intimidatorios contra grupo de maestros contrarios por debajo de las puertas

Chihuahua, Chih.- Las aguas bajan revueltas en el Instituto Tecnológico II de Chihuahua ante la gran división, ruptura y enfrentamiento abierto y público existente entre los directivos de la institución y algunos docentes con acusaciones mutuas. A este medio se hizo llegar un video anónimo del tipo Anonimous con voz robótica en el que se exhibe al subdirector Académico del Tec II, Gerardo de Jesús Ceniceros Reyes, captado por las cámaras del sistema de vigilancia del plantel supuestamente "repartiendo anónimos intimidatorios por debajo de las puertas de las oficinas" - con lenguaje soez e insultante- contra el grupo de maestros contrarios a la administración de la institución y algunos manejos.  

El video muestra uno de los supuestos anónimos introducido bajo las puertas y a continuación a Ceniceros entrando con uno de los supuestos mensajes en la mano y agachándose para supuestamente hacerlo pasar bajo una puerta y posteriormente saliendo por otras dos  puertas con otro papel en mano. 

El video- denuncia es acompañado con el siguiente mensaje leído con voz robótica de computadora:

"Esto es para ustedes hijos de papi, quieres quieres saber quién envió este anónimo y se dio a la tarea de pasarlo por debajo de las puertas el día 7 de junio de 2018, por fin le damos un buen uso a nuestro sistema de vigilancia, ¿lo conoces?.

Efectivamente es el Ingeniero Gerardo de Jesús Ceniceros Reyes, subdirector Administrativo del Tec de Chihuahua II. Ahora diga usted, Inge Ceniceros, quién es el trácala, estúpido o ponzoñoso. ¿A esto te referías con que iría saliendo más mierda?

Para pasar desapercibidos los directivos usan estrategias de culpar, hostigar, intimidar, mentir y acusar a otros ¿A qué le tienes miedo Inge Ceniceros, tú y tu director?

Y espero que no te refieras a la bola, bola, bola, tu palabra favorita, de huevones ponzoñosos que traen los seguidos maestros, profe Baldo, Elizabeth Molina, Susuki Soto, Juan Manuel García, que ellos te muestran y te dicen todo de frente, no como tú con tus anónimos.

Tenemos todo el video, ya basta, gracias a la dirección por el gasto excesivo del sistema de vigilancia digital. Fuera director y subdirectores del TEC II, todos unidos jamás seremos vencidos" 

Mientras, los anónimos intimidatorios que el video enviado por "Rescate tec2018" atribuye a Ceniceros contienen el siguiente mensaje "literal":

"Sabía ud que: 

El Tec hay algunos hijos de "Papi" que entraron por tráfico de influencias que quieren a que a capricho y POR QUE LO DIJO PAPI esto siempre sea así para todos sus achichincles bola de inútiles que lo siguen.

ADEMÁS SABIA USTED TAMBIEN QUE: 

EL JUNIOR ESTEBANCITO TRACALEA O HACE NEGOCIOS CON LA ADMINISTRACION Y HASTA MOCHE LES DA PARA SEGUIR COBRANDO TRABAJOS AUTOASIGNADOS Y SEGÚN EL LE HECHA LEÑA LA ADMINISTRACION CUANDO TRAGAN DE LA MISMA MIERDA.

A PERO ESO SI PRETENDE SER EL MESIAS DEL SDINDICATO PARA CONSEGUIR POR SUS CAPRICHITOS LO QUE QUIERE A COMO DE LUGAR. 

DE CUANDO ACA ES SINDICALISTA ESTE ESTUPIDO NI SIQUIERA SABE QUE ES ESO ASI COMO LA BOLA DE GUEVONES PONZOÑOSOS QUE TRAE CON EL DE SEGUIDORES.

Y HAY MUCHAS COSAS MAS QUE IRAN SALIENDO DE ESA MIERDA"

izmir escort