Tenemos un Chihuahua de cristal pero por el alto grado de venta y consumo de esta droga: Alex Domínguez

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el candidato a la presidencia de Chihuahua, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez denunció que actualmente chihuahua puede ser denominado por un Chihuahua de cristal pero por el alto grado de consumo y venta de esta droga en la capital del Estado.

“Tenemos un Chihuahua de cristal sí, pero porque estamos inundados ante la droga de cristal en la ciudad de Chihuahua “, comentó Alejandro Dominguez.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de Chihuahua detalló que se tienen problemas venta y consumo de esta droga de manera muy fuerte en colonias significativas, por lo que aseguró que estas acciones hacen que la inseguridad se complique aún más.

Razón por la cual aseguró que se deberán de generar programas de prevención que impacten en los jóvenes de Chihuahua debido a que el problema de este consumo de droga en jóvenes de 12 a 18 años se están haciendo presos de una adición que cuenta alrededor de 35 pesos y que es altamente adictivo y mortífero para ellos con la dificultad de que se puedan rehabilitar.

izmir escort