Se reúne Alex Domínguez con empresarios miembros de The Club Networking

Chihuahua, Chih.- Esta mañana el candidato a la presidencia de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez atendió a diferentes grupos empresariales y miembros del The Club Networking.

En este sentido, miembros de las diferentes empresas le dieron a conocer a Alejandro Domínguez que es esta plataforma la cual está diseñada para dar a conocer las empresas chihuahuenses y de esta manera tener mayor conocimiento de las diferentes empresas y los servicios que están prestando.

“Para eso es nuestra plataforma, subimos nuestro loto, subimos la descripción de los servicios que tenemos”, comentaron.

Del mismo modo, le expusieron que entre más personas y empresas se afilian a dicha plataforma habrá mayor posibilidad de que se generen mayores y mejores ingresos en beneficio propio y de las personas que se han afiliado a ellas.

Asimismo, se dijo que se está buscando a empresarios y personas emprendedoras con ganas de ayudar a los demás, así como manifestar que es esta plataforma la cual tiene la tarea de generar por lo menos ocho eventos masivos y gratuitos para los socios al año.

 

izmir escort