Sólidas propuestas de Eliseo Compeán en el debate de candidatos a presidencia de Delicias

-“Ha sido un ejercicio que favorece a los delicienses”; así calificó Eliseo Compeán la realización del debate entre candidatos a presidente municipal la tarde de este martes

Delicias.- De acuerdo a un sondeo realizado en redes sociales, y en modo presencial al concluir el evento, Compeán Fernández resultó ser el más contundente en cuanto a propuestas; asimismo, la percepción es que supo contestar los intentos de su principal contrincante priísta.

Respecto del aprovechamiento que debe haber al considerarse ya a Delicias y Meoqui como zona metropolitana, Eliseo Compeán sobresalió del resto al presentar iniciativas ya encaminadas desde que él estuviera al frente de la alcaldía, lo que le hizo lucir sobresaliente en el tema, según los cibernátuas.

Asimismo, en materia de seguridad pública, causó risa la cifra presentada por la candidata del PRI quien argumentó que en Delicias se comenten 3,500 delitos cada día, según ella, en uno de cada 17 hogares son víctimas de delincuencia cada día; por lo que los comentarios no se hicieron esperar, ya que en Delicias las cifras de delitos comunes son muy inferiores.

Los delicienses dan por bueno a Compeán  respecto de su propuesta de Desarrollo Urbano, “fue sólida su propuesta y a pesar de que le señalaron lo de los baches, presentó cifras con recursos propios del municipios con lo que le hizo frente”, así se lee en algunos comentarios.

Eliseo Compeán fue felicitado por su equipo de campaña al concluir el debate y los medios de comunicación le abordaron de inmediato, a quienes atendió. Dijo a ellos que el ejercicio fortalece el proceso electoral porque es una manera de contrastar las ideas traduciéndose a un beneficio para los delicienses.

Compeán Fernández recalcó ante los medios que su preparación para el debate se redujo al trabajo realizado y al proyecto que está ofreciendo en esta nueva campaña, como el continuar con los programas sociales que dan aliento a las familias, y de esta manera su aportación al desarrollo es mucho mejor.

El candidato panista concluyó insistió en un tema particular que trae en campaña: “quiero que se me recuerde como el alcalde que más apoyó a las familias procurando que sus hijos se mantengan dentro de las escuelas; a esa herencia le estoy apostando, pero también cuidando el equilibrio que debemos mantener con obras y servicios, en todos los rincones y en todos los renglones”.

izmir escort