Cerrará por mantenimiento alberca Santo Niño

*A partir del 16 de junio y hasta nuevo aviso; respetarán pagos anticipados y cuotas

*Los usuarios serán atendidos en el Centro Acuático Chihuahua de la Ciudad Deportiva

Chihuahua.- Con motivo de la detección de una serie de fallas, la Alberca Santo Niño, permanecerá fuera de servicio, a fin de realizar mantenimiento general en sus instalaciones, por lo que los usuarios de esta unidad deportiva, serán atendidos en el Centro Acuático Chihuahua, ubicado en la Ciudad Deportiva de esta ciudad capital.

Lo anterior, debido a que durante el monitoreo mensual a la alberca, se detectó una pérdida considerable de agua, por lo que se realizará un estudio técnico hidrológico, para localizar el origen de la filtración y proceder a su reparación, tiempo que será aprovechado para dar mantenimiento a todo el sistema, con el fin de brindar un mejor servicio a los chihuahuenses.

La Alberca “Santo Niño”, permanecerá cerrada a partir del sábado 16 de junio hasta nuevo aviso, una vez que concluyan las reparaciones necesarias, con el objetivo de optimizar el uso del vital líquido.

La administración del recinto deportivo, informó que los días en que permanezcan cerradas las instalaciones, serán bonificados en las cuotas que cubrieron con anterioridad los usuarios, al igual que se tomarán en cuenta las inscripciones o pagos anticipados que

hayan realizado, con la certeza de que seguirán siendo atendidos por personal calificado.

izmir escort