Rescatan a tres de morir ahogados uno más se encuentra desaparecido

Saucillo.- Una tarde familiar terminó en tragedia cuando dos menores, una mujer y un hombre se metieron al agua a bañar en el río Conchos, cerca de las cortinas de la presa Rosetilla, sin embargo estuvieron a punto de morir ahogados los cuatro,  rescatando a tres de ello mientras el hombre se encuentra desaparecido.

El reporte del incidente se dio cerca de las 4 de la tarde cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia de la familia en el interior del agua; la niña ya flotando boca abajo, por lo que rápidamente descendieron de la camioneta en que viajaban para tratar de sacar de rescatarlos, logrando sacar del agua y la menor de 6 años de edad de nombre Paola García Ramírez, a Alan Rocha Morales de 10 y a la señora Anabel Morales de 38.

Se dijo que uno de los rescatistas era paramédico y logró reanimar a la pequeña para posteriormente trasladarla junto con el otro niño a bordo de un vehículo particular al hospital en Delicias.

Después de esto el personal de Protección Civil acudió al sitio para comenzar las labores de búsqueda de quien fue identificado como Abraham René Rocha Rivera de 39 años a quien ya no se volvió a ver.

LOCALIZAN CUERPO DE DESAPARECIDO EN PRESA ROSETILLA

Esta mañana, hace algunos momentos, fue localizado el cuerpo del padre de familia que desapareció la tarde de ayer en las cortinas de la presa Rosetilla, gracias a una colaboración entre corporaciones de Delicias y Saucillo

Protección Civil de Saucillo, elementos de bomberos de Delicias, estuvieron en las labores de rescate apoyándose de una lancha para poder localizarlo y una vez ubicado llevarlo a la orilla.

El hombre fue identificado como Abraham René Rocha Rivera de 39 años desde la tarde de ayer por sus familiares.

A la escena llegaron elementos ministeriales y municipales del municipio de Saucillo, ademas de personal de Servicios Periciales y de Ministerio Publico de Delicias.


Fuente:  http://codigotres.com 

izmir escort