Asamblea de Dios pide al Estado se erradique la violencia urgentemente por asesinatos en el gremio

Chihuahua, Chih. – Ante los hechos violentos que se han registrado en el estado en contra de dos pastores uno de ellos desaparecido en el municipio de Nuevo Casas Grandes y uno más víctima de asesinato en Juárez, el pastor Gil Cordero directivo la Asociación religiosa “Asamblea de Dios” asegura que esto no lo considera como una amenaza, sin embargo, pide al gobierno del estado que colabore con ellos para que estos casos no se den.

Por lo anterior mencionó que la violencia no respeta a género, ni religiones, ni clases sociales pues todos los ciudadanos están expuestos a la violencia de la misma manera en que se genera en el entorno, por ello se debe de tratar de vivir en paz.

“Hemos sido víctimas en diferentes circunstancias la labor y llamando al gobierno es decirle que aquí estamos nosotros para colaborarla y afianzar una sociedad fundamentada en valores y convicciones de ética y trabajo honesto y no dejarse engañar por la falacia y por la fantasía del dinero fácil con el crimen”, destacó.

Asimismo, manifestó que como asociación no hay solicitud de protección, pues no consideran un ataque a su gremio y resalta que la violencia no es algo de que acostumbrarse pues hay acciones que se deben de implementar de buena manera para erradicar la violencia.

izmir escort