Entrega Ficosec 12 computadoras al Cereso de Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Chih.- El Centro de Reinserción Social número cinco, recibió en donación 12 equipos de cómputo, los cuales fueron entregados por el director del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) Eugenio Zamora.

El evento realizado en el Penal ubicado en el municipio de Nuevo Casas Grandes, el Director de Reinserción Social y Cultura, Alejandro Díaz Becerra reconoció el compromiso y la buena voluntad del empresariado, al sumarse a los programas en beneficio de las personas en reclusión.

Los equipos serán instalados en el área de escuela para que toda la población penitenciaria pueda acceder a las capacitaciones de computación básica y estudios en general que coadyuven a su proceso de reinserción social.

Para la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales es importante involucrar a la sociedad civil e instituciones no gubernamentales en las actividades y los programas en beneficio de las más de 8 mil personas privadas de la libertad que se encuentran en los Ceresos de la entidad.

izmir escort