Ni cambiar, ni retirar caseta Sacramento, siguen emitiendo tarjetas tasa cero o preferencial; En caseta Jiménez siguen analizándolo

Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Fuentes Vélez, sostuvo que de ninguna manera es posible que se retire la caseta Sacramento o se cambie de ubicación como lo habían pedido ejidatarios de aquella zona en semanas pasadas ya que existe un tramo concesionado por la federación.

Explicó que lo que se ha venido haciendo es revisar la situación individual de cada uno para que aquellos que realmente circulan de manera frecuente por la caseta se les otorguen tarjetas que proporcionan tasa cero o descuento, destacó que van alrededor de 440 tarjetas entregadas.

En ese mismo sentido comentó que en el caso de la caseta de Jiménez en donde también habían solicitado estas facilidades se sigue analizando la posibilidad sin embargo hasta el momento dichas medidas solo aplican en el caso de la caseta Sacramento.

“Se analiza siempre cada solicitud, caso por caso dependiendo de la ubicación de las personas y de la naturaleza de la actividad que le hace cruzar varias veces la caseta”, finalizó el funcionario.

izmir escort