Presenta Maru su plan de trabajo en Foro Coparmex-Canacintra

Chihuahua, Chih.- Maru Campos, candidata a la alcaldía por la coalición "Por Chihuahua al Frente" presentó su plan de trabajo 2018-2021 este martes en el Encuentro con Candidatos 2018 organizado por Coparmex y Canacintra. 
 
Explicó que, como parte de su visión de ciudad, su plan de trabajo para los próximos tres años cuenta con tres importantes vertientes: continuidad, contrapeso y participación ciudadana.  
 
En el tema de seguridad, Maru señaló que, en la próxima administración, Chihuahua se convertirá en la primera ciudad inteligente del país, además de la se implementará la policía escolar virtual y la firma del pacto "Chihuahua sigamos juntos para mejorar tu seguridad". 
 
Asimismo, en el rubro de desarrollo económico, Maru presentó algunas de sus propuestas en las que se involucra a la triple hélice para lograr más acciones como la instalación de más centros productores para mujeres en las colonias y el impulso a la especialización de oficios y manufactura 4.0. 

La candidata habló de sus proyectos para hacer de Chihuahua una ciudad atractiva, entre los que se encuentra el Fideicomiso del Centro Histórico, que incluye el polígono del Centro de Convenciones y El Palomar, además del Fideicomiso Tres Presas y la construcción del Mirador Cerro Grande. 
 
Recordó las acciones implementadas en su pasada administración, con las cuales se logró posicionar a Chihuahua, como el municipio más transparente en el estado, luego de la última evaluación realizada por el ICHITAIP, así como aumentar significativamente la calificación a nivel nacional. 
 
Como parte de la dinámica del foro, Maru respondió a preguntas hechas por la ciudadanía en materia de ecología, recuperación de espacios públicos, implementación de energía renovable en el municipio así como apoyo a emprendedores e inversionistas.