Bono a policías municipales de 7 mil pesos es de la administración actual, no mía: Maru

Chihuahua, Chih. – La candidata a la alcaldía por el PAN y Movimiento Ciudadano, Maru Campos Galván dio a conocer en entrevista que no ha prometido bonos especiales al cuerpo policial para este mes, asegura que se tomó su comentario de mala manera.

Asegura que solo planteo la historia que se tuvo en mes pasados cuando la administración actual estaba en manos de ella en donde la Secretaria Nacional de Seguridad pidió que se revalidara la nómina, sin embargo, durante su reunión con la Coparmex dijo "Tengo entendido que la administración municipal en lo que queda de este mes entragará 7 mil pesos en bonos de manera transparente".

Asimismo, destacó que hubo malos manejos en anteriores administraciones para que se diera un pago justo para los policías que han arriesgado su vida para la seguridad de los ciudadanos chihuahuenses.

Mencionó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal está haciendo lo propio que dicta la actual administración pues asegura que ya no está en su mandato, asimismo detalló que ella ha brindado el apoyo necesario a los policías con el fin de darles herramientas en su trabajo diario cuando estuvo como presidenta. 

izmir escort