Voy a legislar en favor de la mujer trabajadora: Rocío González

Chihuahua, Chih.- Llevar a cabo un trabajo favorable al desarrollo de la mujer trabajadora y su familia, es uno de los compromisos establecidos por la candidata a diputada por el Distrito 18 electoral en Chihuahua, Rocío González, durante sus recorridos en busca del voto.

Al ser parte de este grupo social y con la experiencia de sacar adelante a su familia, como cabeza de la misma, Rocío ha hecho patente la necesidad de llevar a cabo una labor legislativa que al final se traduzca en oferta de empleos para la mujer que busca un desarrollo profesional y para aquella que contribuye con su pareja a la economía del hogar, pero sobre todo, despaldar a las más vulnerables como las madres solteras que son el pilar y sostén de una familia.

Este compromiso y visión de legislar es el que Rocío González comparte con los chihuahuenses de su distrito, como los habitantes de la colonia Cerro Grande, en donde le solicitaron su apoyo y sea gestora para resolver sus carencias de servicios básicos como el agua, drenaje y pavimento.

Además de recorrer esta colonia, la candidata fue invitada a varios domicilios en Valle de la Madrid y Ampliación Valle Dorado, en donde charló con un grupo de vecinos.

También tuvo presencia en Villa Juárez, en donde le reconocieron el trabajo realizado en sus dos años como legisladora y su intervención para que se pavimentaran algunas calles del sector.