El 50% de los abortos que se realizan en Texas son provenientes de Chihuahua

Chihuahua, Chih. - Armando Parra Holguín, presidente de la “Asociación Encaminados a Vivir Mejor” mencionó en entrevista que el 50% de los abortos que se presentan en el estado de Texas en Estados Unidos son provenientes de Chihuahua, al ser ilegal en México.

Asegura que los principales afectados son los adolescentes de entre 14 a 18 años quienes viajan hasta el vecino país para poder abortar y quitarse a su parecer un problema.

Asimismo, manifestó que el aborto ya se ha implementado de alguna manera en la CDMX por lo cual se ha incrementado y ha dado facilidades para esto

Aborto es negocio de belleza

Dentro de los indicadores también se da un negocio que ha decir de Parra Holguín las clínicas de belleza se ven beneficiadas al crear con los productos y placenta cremas de colágeno.

"Las clínicas de belleza hacen su negocio con el aborto por que compran a clínicas abortivas todo el producto de hecho las cremas dicen que traen plasenta humana pero hablan de placenta, pero no del producto, ellos lo trituran por qué son de lo mejor para rehabilitar con colágeno", comentó.

Destacó que es un negociazo y terrible a la vez, pues al triturar los productos con todo y placenta dan paso a la creación de otro proyecto con alto costo en el mercado de la belleza y no cataloga al aborto como una ayuda a la mujer sino un negocio para empresarios de este ramo.

"Se puede poner en riesgo la vida de las mujeres, pues se lo puede hacer ella misma y se puede lastimar y quedar estéril, incluso llegar a la muerte", finalizó.
 

izmir escort