Gana Monterrey “Cuarta Fecha Campeonato Nacional de Enduro del Norte”

- El regiomontano David Garza triunfa en Guerrero, Chihuahua

- Compitieron alrededor de 150 pilotos provenientes de Durango, Chihuahua, Nuevo León, Torreón, Estado de México y Coahuila

Guerrero, Chih.- A espera de que el comité organizador confirme los resultados en los próximos días, David Garza, resultó ganador de la “Cuarta Fecha Campeonato Nacional de Enduro del Norte”, que se realizó durante este fin de semana en el rancho San Isidro, ubicado en el municipio de Guerrero.

Los pilotos mexicanos Jesús Zavala y Diego Cárdenas fueron galardonados con la segunda y tercera posición, respectivamente, en la categoría “Expertos”. Mientras que en “30 Expertos”, salieron triunfantes Heriberto Javier Martínez, Javier Cepeda y Luis González.

En lo que respecta a la categoría “Avanzados”, quien se llevó la palma fue el endurista Zahir Babun Durantes; mientras que el segundo lugar fue para Enrique Rodríguez y el tercero para Mario Cantú.

Alrededor de 150 participantes provenientes de varios estados del país, compitieron en esta carrera de motociclismo extremo modalidad enduro, donde pusieron a prueba su condición física, su técnica y sus capacidades al volante.

La “Cuarta Fecha Campeonato Nacional de Enduro del Norte” fue una prueba de resistencia y destreza sobre una motocicleta de dos ruedas de diferente cilindraje, donde los obstáculos eran veredas llenas de rocas, terrenos agrestes y la profundidad de las montañas y cuyo mayor reto fue superarse a sí mismo.

Uno de los principales objetivos de este magno evento es posicionar a la región noroeste del estado en las carreras de enduro, haciendo de esta la competencia más popular en el norte del país.

Esta competencia se enmarcó dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA), en su vigésima segunda edición, a cargo de la Dirección de Turismo, de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

izmir escort