Por violencia en elecciones Moreno Valle pide que se garantice la seguridad a candidatos

Chihuahua, Chih. – El ex gobernador de Puebla y actual candidato al senado por el estado de Puebla, Rafael Moreno Valle mencionó en entrevista que lo que más ha destacado en este proceso electoral es la violencia en contra de los candidatos acción que lamente y pide unidad de diferentes partidos para implementar un esfuerzo en conjunto para garantizar que el proceso se lleve de buena manera.

Por lo anterior destacó que diferentes candidatos de diferentes corrientes políticas han sido víctimas de una ola de violencia que ha acabado con sus vidas en el caso que denomina como grave y aterradora en plano 2018 de elecciones.

“La violencia que se ha desatado en este proceso electoral en distintas entidades federativas incluso de donde yo provengo y es algo muy grave, vemos escenas aterradoras en donde un candidato a diputado federal en Coahuila y actos de violencia hacia candidatos emanados de diferentes fracciones políticas y debemos hacer juntos independientemente de partidos un esfuerzo por garantizar que el proceso se lleve de un a manera de paz”, comentó.

Asimismo, destacó que con las medidas debidas se tiene que dar una seguridad ante este proceso electoral el cual asegura ha sido el más violento en la historia.

izmir escort