Hay mucha necesidad en Chihuahua: María Eugenia Baeza

- “Hay que ser ciego para no querer ver lo que hace falta cambiar en la ciudad” sentenció.

Chihuahua como ciudad y sus habitantes tienen muchas necesidades, comentó la candidata a la presidencia de Chihuahua por el Partido Verde, María Eugenia Baeza, luego de conversar con los ciudadanos que transitan por las calles del centro de la ciudad y en las diversas reuniones domiciliares que ha atendido.

“Las autoridades necesitan salir a la calle para conocer las necesidades de la gente, desde atrás del escritorio no se puede saber qué hace falta o que está sucediendo en las colonias y familias de la ciudad”, dijo.

Asimismo indicó, “Ahora si están esperando-como sucede realmente- a que la gente se acerque a sus oficinas a plantear sus necesidades, pues que cómoda administración; ni modo que los funcionarios anden por los aires para no darse cuenta que el camión de la basura no ha pasado, o que el camión ya lleva minutos sin circular y la gentes esta esperando o que aquél bache ya lleva días sin tapado; hay que ser ciego para no querer ver lo que hace falta cambiar”.

Todos los días nos reclaman, con justicia, que hace falta drenaje, agua, alumbrado público, pavimentación, transporte público, parques reforestados o limpios, entre otras cosas, dijo María Eugenia Baeza.

Por último la candidata participó en la reunión vecinal de la colonia Vistas del Norte, en donde fueron dadas a conocer las propuestas del Partido Verde; en este acto asistieron también os candidatos Hever Quezada y Alfredo Peña.

izmir escort