El Tri cae 2-0 frente a Dinarmaca y parte con dudas hacia Rusia pensando ya en Alemania

La Selección Mexicana viajará a Rusia en medio de confusión, pues el equipo cayó 2-0 frente a Dinamarca en su última prueba antes de la Copa del Mundo.

Con novedades en la alineación, Juan Carlos Osorio sigue sin encontrar la báse de lo que se podría verse contra Alemania el próximo 17 de junio, ya que continúa probando distintas alineaciones ante la ausencia de Diego Reyes y sigue probando cosas distintas en el ataque.

Durante la primera mitad el encuentro permaneció igualado y con llegadas por ambos lados, no obstante, Guillermo Ochoa se hizo presente en varias ocasiones para evitar irse al descanso abajo en el marcador.

Dinamarca fue cauteloso y ordenado, lo que hizo que al 70’ llegara el gol de Yussuf Yurary Poulsen por la banda donde Gallardo quedó mal parado y evidenciado, pues minutos después la figura danesa, Christian Eriksen volvió a atacar por esa banda y ahora fue Salcedo quien no alcanzó la oportunidad de salvar el segundo de la noche.  

Restan 8 dichas para el debut y el Tricolor está lleno de ilusión, pero la contundencia sigue siendo el talón de Aquiles para pensar que se tienen argumentos para derrotar a Alemania.

Fuente: Récord

izmir escort