Presenta Maru Campos dos propuestas para abastecer de agua a la zona rural y el sur de la ciudad

Chihuahua, Chih. - Maru Campos candidata por el PAN a la alcaldía dio a conocer que cuenta con dos proyectos para abastecer a la ciudad en el tema del agua uno de ellos en la zona rural y al sur de la ciudad.

Destacó que apesar de no estar en su función en dado caso de que encabece el municipio, se atenderá el tema del agua pues es un servicio que merecen los ciudadanos pues se coordina con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), perteneciente al gobierno del estado y se apoya para dotar de este vital líquido a la ciudad.

"Pero aunque no pertenece al municipio pues no podemos ser omisos a las necesidades de la gente en el tema, hemos hecho una buena relación para poder solventar este problema con una estructura obsoleta y dañada en la ciudad la red de distribución de agua tiene las de 40 años y muchas ya están podridas hemos hicimod un convenio para arreglar y abrir nuevas tomas", comentó.

Asegura que durante su mandato brindó de agua potable y drenaje en diferentes partes del sur de la ciudad debido a que por 15 largos años nadie tomo en cuenta a los ciudadanos que de verdad lo necesitaban.

Hoy presenta a la ciudadanía dos propuestas enfocadas en el tema: 

1- Filtración de agua que partiría de la  zona rural y que abasteceria a la ciudad se da un apoyo por parte de Conafor 

2-Agua en Rivera México en aquiles Serdán y que es un proyecto que ya se había estado revisando con Rivera México y Conagua para hacer uso de agua filtrada para contar con ese líquido vital en el sur de lanciudad.

Cabe destacar que los chihuahuenses tienen que tener una cultura del agua y que de verdad la cuiden para no sufrir de ella y poder abastecer, asegura que estás propuestas son verdaderas y no ocurrencias.
 

izmir escort