Pavimento y luminarias, necesidades básicas en Los Arcos y Sahuaros: Kenya Durán

Chihuahua, Chih.- A pesar de las altas temperaturas y la amenaza de lluvia, Kenya Durán, candidata del PRI al Congreso del Estado, continuó sus labores de proselitismo acompañada de jóvenes de la CTM, en las colonias Los Arcos y Sahuaros.

Una vez más la candidata logró "hacer click" con los ciudadanos al acudir a sus colonias para enterarse de primera mano de cuáles son las  condiciones de vida de los habitantes de estas colonias, por lo cual fue muy bien recibida y le aseguraron que tendrá su apoyo en las urnas este 1 de julio.

En la colonia Los Arcos, los vecinos expresaron la necesidad de terminar de pavimentar los tramos pendientes en varias calles, ya que cuando se pavimentó lo hicieron de manera parcial y varias cuadras no fueron contempladas.

En la colonia Sahuaros señalaron la misma problemática de falta de pavimentación y se quejaron aparte de que hay muchas luminarias que no funcionan.

La candidata se comprometió a gestionar los recursos necesarios para resolver estas y otras necesidades básicas de los ciudadanos, para ello les pidió "un voto de confianza" para Kenya Durán y para todos los candidatos del PRI en la ya cercana elección.

izmir escort