Invitan a la XV edición de la carrera Éxtasis Disco de 10k y 5K el 24 de junio

Chihuahua, Chih. - Gustavo Quezada dio a conocer la carrera Éxtasis Disco la cual tendrá dos recorridos de 10K suspiros pasteleria y 5K de Macopisa  la cual se llevará a cabo el día 24 de junio.

Festejando 15 años de tradición de esta carrera y un aniversario más de la empresa de Suspiros Pastelería cuya propietaria es María Amparo se darán grandes sorpresas incluso con la medalla representativa.

Dos arcos de meta e incluso habrá premios especiales por parte de Dportenis a través de diferentes dinámicas. 
Recorrido comenzará en la avenida Teófilo Borunda los corredores podrán obtener 45 trofeos y son dos categoría Varonil y femenil, en cuanto al premio se dio a conocer que los hombres que lleguen en el tiempo de 32 minutos seran acreedores de mil pesos en Dportenis y mil pesos más en efectivo, asimismo las mujeres que lleguen a los 36 minutos de igual manera.

Los interesados pueden comprar los boletos en la ciudad deportiva en un camión especial,  en éxtasis disco, tiendas Oxxo, suspiros pasteleria y en las instalaciones de Dportenis.

Será el 23 de junio la entrega de kids de la carrera con la respectiva playera alusiva al evento se espera la participación de 300 corredores.