Invitan a la XV edición de la carrera Éxtasis Disco de 10k y 5K el 24 de junio

Chihuahua, Chih. - Gustavo Quezada dio a conocer la carrera Éxtasis Disco la cual tendrá dos recorridos de 10K suspiros pasteleria y 5K de Macopisa  la cual se llevará a cabo el día 24 de junio.

Festejando 15 años de tradición de esta carrera y un aniversario más de la empresa de Suspiros Pastelería cuya propietaria es María Amparo se darán grandes sorpresas incluso con la medalla representativa.

Dos arcos de meta e incluso habrá premios especiales por parte de Dportenis a través de diferentes dinámicas. 
Recorrido comenzará en la avenida Teófilo Borunda los corredores podrán obtener 45 trofeos y son dos categoría Varonil y femenil, en cuanto al premio se dio a conocer que los hombres que lleguen en el tiempo de 32 minutos seran acreedores de mil pesos en Dportenis y mil pesos más en efectivo, asimismo las mujeres que lleguen a los 36 minutos de igual manera.

Los interesados pueden comprar los boletos en la ciudad deportiva en un camión especial,  en éxtasis disco, tiendas Oxxo, suspiros pasteleria y en las instalaciones de Dportenis.

Será el 23 de junio la entrega de kids de la carrera con la respectiva playera alusiva al evento se espera la participación de 300 corredores.
 

izmir escort