Lanzan convocatoria para artistas que deseen participar en FICH 2018; se cierra el 29 de junio

Chihuahua, Chih. - El Festival Internacional de Chihuahua (FICH) en su 14 edición da a conocer este día la convocatoria para todos aquellos artistas que desean participar en diferentes actividades como música, teatro y danza con las denominadas "Caravanas Culturales".

Andrea Montes y Raúl Balderrama encargados de la organización dieron a conocer que aparte de hoy y hasta el 29 de junio estará abierta la convocatoria la cual pide mínimo 3 años de trayectoria profesional con grupo de 10 personas como máximo, en artes escénicas deberán contar con la autorización original del autor y en cuanto a música deberá ejecutarse en vivo.

“La cultura debe de ser un derecho humano para todos los rincones tiene hay que tener y dar lo mejor”, comentó Raúl Balderrama.

Los interesados pueden presentarse en las oficinas de FICH ubicadas en la calle División del Norte esquina con la calle 29 No. 2900 en la colonia Alta vista.

Asimismo, se puede solicitar el formato de inscripción en los correos fich.programacion@gmail.com, chihuahuafich@gmail.com , cabe destacar que los resultados se darán a conocer el día 6 de julio a través de los medios de comunicación y las redes sociales de la Secretaria de Cultura, se dice que serán 40 proyectos aceptados para este año.

Se dio a conocer que los participantes expondrán su espectáculo en el FICH, el cual se realizará del 21 de septiembre que arranca teniendo como escenario las Barrancas del Cobre y culmina el 13 de octubre en ciudad Juárez.

izmir escort