Viene Rubén Moya a impartir conferencia y taller

 Chihuahua.- El reconocido actor de teatro, cine y televisión, con especialidad en doblaje de voz:  Rubén Moya, estará en la ciudad de Chihuahua para impartir la conferencia ¿Y después qué? así como un taller de locución, doblaje  y colocación de la voz.

 Quien por casi 20 años fuera la voz de actores como Morgan Freeman y Arnold Schwarzenegger y personajes de caricatura como He –Man, estará en Chihuahua el día 30 de mayo para impartir la conferencia ¿Y después qué? dirigida a estudiantes con la finalidad de ofrecerles una guía para cuando salgan de la escuela.

La conferencia habla sobre esta transición de la escuela al trabajo y tiene la finalidad de despejar dudas de cómo hacer un curriculum, como dar una entrevista de trabajo y un sin fin de tips para los recién egresados, aunque también es abierta al público en general.

La conferencia tendrá lugar en el Teatro de la ciudad a las 6:00 p.m. con boletos disponibles en la página de Don Boletón.

Al termino se dirigirá a profesionistas de la comunicación a través de la plática titulada:  “El micrófono como el oído del público”.

El taller de locución, doblaje y colocación de la voz, tendrá lugar los días 1 y 2 de junio de 15:00 a 20:00 horas en las instalaciones de FECHAC en la avenida Teofilo Borunda No. 10820 de Labor de Terrazas en la ciudad de Chihuahua.

Quienes asistan al taller tendrán la posibilidad de aprender a manejar la voz en diversos aspectos, está dirigido a comunicadores, vendedores, relacionistas públicos y toda persona quien haga uso de la voz para promocionar algo.

Los temas a tratar son: Lectura adelantada, colocación de la voz, intención de la voz, manejo del micrófono, conducción y locución.

 
Mayores informes:
 
Fan page de Facebook: He - Man en Chihuahua

Cel. 6142521830 con Marcella Ríos

Cel. 6142751913 con Karley Iracheta

izmir escort