Transporte gratuito y casas de cuidado para los adultos mayores: Mónica Reyes

Chihuahua, Chih.- Esta mañana la candidata a diputada local por el distrito XVIII del Partido de la Revolución Democrática, Mónica Reyes Gallegos dio a conocer que parte de sus propuestas que pretenderá llevarlas al Congreso del Estado, estarán enfocadas mayoritariamente en el apoyar a los adultos mayores, pues aseguró que pese a que ella siempre ha buscado ver por el bienestar de los niños, también es importante ver por la mejora de los abuelitos que viven no únicamente en el distrito XVIII, sino de todo el Estado.

En este sentido, Reyes Gallegos reconocida mujer por su activismo social, detalló que una de las principales propuestas que estará buscando llevar al Poder Legislativo  será darle transporte gratuito a los adultos mayores,  pues lamentó que son este gran número de personas quienes se han visto con severos problemas cuando no traen con ellos la tarjeta del adulto mayor teniendo que pagar el transporte completo, siendo incluso que merecen cosas aún más gratis.

Del mismo modo, la candidata al distrito XVIII por el PRD, dijo que otra de las acciones que buscará implementar es la creación de casas de cuidado a beneficio de las personas de la tercer edad, ya que aseguró que existen muchas familias que cuentan en sus hogares con algún adulto mayor, sin embargo por la necesidad de irse a trabajar tienen que dejar a éstas personas solas en su domicilio exponiéndolos a que se causen algún tipo de accidente.

Asimismo, dijo que así como estará buscando apoyar a los adultos mayores también estará trabajando en pro de las personas con discapacidad motriz o intelectual con la implementación de casas de cuidado diario a muy bajos costos o bien apoyándose de programas federales que estén dispuestos a ver por el bienestar de estas perdonas.

Finalmente, Mónica Reyes destacó que ella siempre ha sido una persona que ve por el bien de los niños. sin embargo lamentó que exista en la actualidad muchos niños abandonados por las autoridades y sus familias

 

izmir escort