Conoce Amín Anchondo las necesidades de la zona rural del Municipio

Chihuahua, Chih.- Realiza acercamiento y se compromete a que las cosas se hagan como deben ser “Los recursos que sean invertidos sean destinados sin anomalías, de manera transparente y con eficacia”.

Con una gran aceptación fue como vecinos de la comunidad rural recibieron al candidato a la Sindicatura de la coalición Por Chihuahua al Frente, quien recorrió las comunidades de El Vallecillo y El Charco, en compañía de otros aspirantes a diferentes cargos.

Posteriormente, Amin estuvo en una visita domiciliaria con chihuahuenses que integran la comunidad de El Vallecillo, quienes amablemente le regalaron unos minutos de su tiempo y se prestaron al diálogo. Una vez que se presentó y les platicó sobre sus propuestas, los pobladores le comentaron sus necesidades principales, como la falta de inversión y apoyos para ese sector del municipio.

Es por eso que el candidato se comprometió a velar y cuidar el recurso de los chihuahuenses, para que los recursos que sean invertidos sean destinados sin anomalías, de manera transparente y con eficacia, por lo que al tener la atención bien puesta en cada proyecto que se presente desde el Ayuntamiento, dará paso a que las cosas se hagan como son, derechas y sin canales que pongan en duda lo destinado.

Posteriormente, Amin Anchondo visitó a los pobladores de El Charco, en donde mediante una dinámica similar, sostuvo un dialogo en el cual los vecinos le hicieron saber su apoyo al comprometerse a velar por los recursos de todos por un bien común, ya que explicaron que muchas veces los apoyos e inversiones no se hacen en donde en realidad se necesitan, por eso la importancia de que alguien se comprometan en realidad a trabajar por los chihuahuenses.

Ahí también conoció al señor Eduardo, con quien platicó durante un largo tiempo, ya que sostiene una mini empresa la cual pudo desarrollar gracias al programa municipal de autoempleo y a través de la cual, hoy en día se dedica a la protección y cuidados de las abejas, lo que resultó sumamente importante e interesante para Amin, por su amplia visión en los proyectos emprendedores, pero sobre todo con una causa tan noble como ésta.

Por último, asistió acompañado de los candidatos de la coalición a un rodeo, en donde con detenimiento saludó a todos los asistentes, dando paso a la presentación de sus propuestas y refrendando su compromiso de velar por la transparencia de la aplicación de cada inversión de los recursos de los chihuahuenses.

izmir escort