Alertan por casos de zoofilia en Camargo

Camargo, Chih.- Luego del escándalo generado en el municipio de Saucillo por un caso comprobado de zoofilia, donde un hombre de la tercera edad violentó sexualmente a un perra, en Camargo se dijo que anteriormente también se han presentado casos similares, con perros y hasta con un asno.

Fue el médico veterinario zootecnista, Luis Francisco Morales Aceves, quien dio a conocer que hay que estar alerta de éstas situaciones, que no son delito, sino más bien desviación sexual o psicológico de algunas personas. Dijo que por lo regular los canes que son agredidos sexualmente es porque están en celo entre otros factores.

En el caso de las personas que abusan de los animales, lo único que les puede afectar en su salud, es que a veces los perros hembra generan una especie de tumores en su “vulva” que posiblemente al humano se pueda transmitir. 

Por último, coincidió con la fiscalía en que dichos casos no son delitos, ya que tendría que haber azote, golpes o maltrato al animal, no por la desviación sexual "más que nada es por el calor lo que presentan éste tipo de casos", dijo.

Fuente: Radiza

izmir escort