Vamos a seguir trabajando por la modernización y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos: Villarreal

Chihuahua, Chuh.- Jesús Villarreal (Chuy Villarreal) candidato a la diputación por Chihuahua Al Frente, realizó megacrucero en el municipio de Meoqui, donde saludó a los automovilistas para expresarles:

“Es un gusto ver a una ciudad como Meoqui con tanto crecimiento, desarrollo y con un rumbo definido. Desde el Congreso vamos a seguir trabajando por la modernización y la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos”, comentó.

Es importante destacar la responsabilidad y el arduo trabajo por parte de las autoridades locales, ya que han actuado de una manera comprometida. La premisa es lograr, mantener y mejorar la situación de cada uno de los Meoquenses, acotó Villarreal.

El candidato a Diputado reconoció la gran labor de los ciudadanos, que los identifica como gente trabajadora, responsable y de grandes convicciones, además se comprometió en seguir trabajando por el beneficio de esta gran ciudad y del Estado.

En el crucero estuvieron presentes Ismael Perez Pavia candidato a Presidente Municipal, Diana Villa candidata a la Sindicatura y Mario Mata por la diputación federal.
 

izmir escort