Fernando Tiscareño visita tianguis de San Jorge; denuncia condiciones insalubres y tiradero de basura entre los locales

Chihuahua, Chih-. Al realizar un recorrido por el tianguis de San Jorge, Fernando Tiscareño Luján, candidato a la presidencia municipal de la alianza Juntos Haremos Historia que conforman MORENA-PT-PES, denunció la lamentable situación que viven los más de mil 500 locatarios al estar rodeados de basura, además cuestionó que sus contendientes regresaran a pedir el voto cuando no han podido solucionar una problemática que aqueja de muchos años atrás al tan tradicional centro de comercio local.

“Estamos aquí en San Jorge muy contentos, muy buen recibimiento por parte de los locatarios, pero con una gran preocupación… Tanto el diputado federal, como la alcaldesa, sin raspar muebles, miren como tienen aquí; más de mil 500 locatarios exigiendo su ausencia ¿qué pasó?, ¿son así las formas?, así han de tener debajo de sus camas, así tienen los closet de sus recamaras de sus casas y departamentos multimillonarios. Ellos (los locatarios) con mucho esfuerzo, cada día  se levantan a rifarse la vida y no es justo que no encuentren el apoyo mínimo de su autoridad”, sostuvo en un Facebook live durante su visita.

Quienes platicaron con el candidato, además señalaron que son víctimas de extorciones por parte de funcionarios municipales, “que nada más vienen a pedir las cuotas, a sacar el moche y a estar fregando, pero no nos dejan chambear”, le dijeron algunos locatarios visiblemente molestos, ante esa situación ,Fernando Tiscareño sostuvo que la mejor forma de terminar con la corrupción de malos funcionarios es hacer más transparente al municipio y poner reglas claras para los permisos y los tramites que los locatarios tienen que cumplir.

Para finalizar, el abanderado de Morena, dijo que por un lado los locatarios le brindaron su apoyo y solidaridad; por otro lado coincidió que el abanderado del PRI visitara el lugar y no recibió aplausos, recibió quejas de su gestión en la administración pública.

 

izmir escort