El trabajador merece un sistema de salud que proteja a toda su familia, paga por un servicio incompleto: Susy Baca

Chihuahua, Chih. - “El sistema de pensiones civiles, Ichsal y seguro popular en la entidad, debe de ser revisado desde la óptica de ofrecer la más amplia protección a las familias, cubriendo las necesidades de todos sus integrantes, tanto horizontal como verticalmente”, expuso la Candidata Priísta.

Susy Baca explicó que además se debe revisar toda su operación solicitando auditorias especiales, poniendo especial atención a los fraudes que se cometen con la compra de medicinas y el pago de servicios a hospitales y clínicas privadas, pues se gasta una cantidad enorme de dinero suficiente para pensar en que en el Gobierno del Estado pudiera construir clínicas especializadas propias y sustentables.

La cobertura en salud debe proteger de manera integral a todos los miembros de una familia, “muchas familias son compuestas por los padres, los hijos y los abuelos, además hay integrantes que son personas con algún tipo de capacidad diferente y que no tienen a dónde acudir hasta para curar un simple resfriado”, relató.

Para finalizar dijo que los Diputados deben trabajar para garantizar un desarrollo social integral a favor de las familias chihuahuenses, que deben dejarse de partidismos, acercarse a la ciudadanía, escuchar sus quejas, y ocuparse de sus necesidades.

izmir escort