Recaba firmas en la Deportiva Ana Lucia Baduy para no dar dinero a partidos políticos; lleva 4 mil hasta hoy

Chihuahua, Chih. - La candidata al distrito 16 a diputada local por el Partido Movimiento Ciudadano, Ana Lucia Baduy Valles recorrió este día la Deportiva en busca de conseguir el respaldo de los ciudadanos con el fin de tener un respaldo importar.

La candidata del distrito que abarca las colonias Centro, Marmol, Santa rosa, Dale, Santo Niño, Rosario, Tecnológico hasta la avenida Pacheco, destacó que se han conseguido hasta el momento 4 mil firmas de las 20 mil firmas.

“Pido el respaldo de la ciudadanía, que hable que ni un peso a partidos y se manifieste en el congreso del estado con las 20 mil firmas que me respalden, hemos tenido muy buena respuesta en la colonia Ladrilleras, 2 de Octubre y charrerías”, comentó Baduy.

Cabe destacar que promete que el primer día que entre al Congreso dará a conocer su propuesta con las oportunidades que piden los ciudadanos al no darle dinero del pueblo a los diferentes partidos políticos, asegura que Movimiento Ciudadano es el primero en su tipo que no recibe dinero del erario.

izmir escort