Candidatos del Verde dan a conocer sus propuestas a los habitantes de la colonia Riberas

•        En el acto masivo los candidatos coincidieron en que “Todos juntos seamos el cambio y que todos juntos vayamos por un Nuevo Chihuahua”.

Chihuahua, Chih. - En un evento multitudinario celebrado por la tarde de este viernes en la plaza central de la Colonia Riberas de Sacramento, los candidatos del Partido Verde en Chihuahua, presentaron en conjunto las propuestas para el proceso electoral en vigencia.

En el acto estuvieron presentes los candidatos Hever Quezada, quien compite por el Dto. 12 local, María Eugenia Baeza, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua, Nubia Vargas, candidata a Síndico, Alfredo Peña, candidato por el Dto. 06 federal, así como Jerry Sustayta candidato a diputado local por el Dto. 17.

En su discurso, el candidato Hever Quezada les recordó que este primero de julio cuentan con su confianza, “vamos a trabajar por sus hijos, por su familia, por las madres solteras y los adultos mayores, no los vamos a defraudar”.

Entre algunas de las propuestas que explicaron a los vecinos del lugar son:

•        Incentivos a empresas que contraten jóvenes.

•        Promoción de créditos a emprendedores.

•        Ser tu propio jefe.

•        Que ninguna familia sufra hambre.

Finalmente, los candidatos coincidieron en que “Todos juntos seamos el cambio, todos juntos vayamos por un Nuevo Chihuahua, porque sólo así, lograremos mejorar nuestro entorno y el de nuestras familias”.

izmir escort